QUE SON LAS REDES SOCIALES
Las redes sociales son las estructuras creadas en Internet por personas u organizaciones relacionadas con pasatiempos o valores compartidos. A través de ellos, la relación entre personas o empresas se crea rápidamente, sin jerarquía o límite físico.
Las redes sociales, en un mundo virtual, son ubicaciones y aplicaciones que operan en muchos niveles diferentes, como las relaciones profesionales, incluidas, pero siempre le permiten intercambiar información entre las personas y la empresa.
En los años 90, junto con la popularidad de Internet, la idea de las redes sociales también se trasladó al mundo virtual. Fundada en 1997, SixDegrees.com es considerada por muchos como la primera red social moderna porque permite a los usuarios crear perfiles y agregar otros participantes en un formato similar al que conocemos hoy en día.
Pocas personas piensan que las redes sociales son tan influyentes como lo son ahora. Sin embargo, el deseo de conectarse con otras personas de todo el mundo ha llevado a las personas y organizaciones a sumergirse cada vez más en las redes sociales.
El uso de las redes sociales ha sido absorbido por personas de todo el mundo y hoy es parte del hábito. Esto hace que estas brechas donde las marcas y las empresas también interactúan con sus puntos de vista y los clientes traen posibilidades muy positivas, tales como:
Comparte la visión de la compañía: red social: este tipo de compañía de tarjetas de visita; En él, puedes mostrar una visión de negocios, crees en eso;
Comunicación personalizada y interacción directa con los clientes: En las redes sociales, puede tener relaciones más personalizadas y directas con cada cliente o cliente posible, ya que puede comunicarse con cada problema o resolver problemas o detectar nueva información;
Capacidad de segmento público: al publicar redes sociales, puede separar sus posiciones de acuerdo con las características de la audiencia enviando sus esfuerzos a estas órdenes residuales con una enfermedad cercana con su decisión;
Es posible obtener más información sobre cada uno de sus clientes: las personas comparten gustos, deseos y otra información que pueden ser valiosos para las empresas cuando se acercan a la audiencia objetivo. Ser educado a lo que está asociado con su audiencia para conectarse mejor con ella.
Uno de los últimos desarrollos en las redes sociales es Tik-Tok, una plataforma de China que permite crear y compartir videos. En 2018 se fusionó con Musical.ly, convirtiéndose en una de las redes más visitadas por usuarios jóvenes, disponible en 39 idiomas.
Bibliografía
ETECE. (2021 ). REDES SOCIALES . Obtenido de
https://concepto.de/redes-sociales/
Comentarios
Publicar un comentario