TWITER ¿RED SOCIAL O MEDIO DE COMUNICACION?
Lo nuevos tiempos han traido de la mano nuevas tecnologias y nuevas formas de entender la vida, tanto la analogica como la digital, las nuevas tecnologias han traido nuevos medios de los que podemos aprovechar para realizar nuestro trabajo de una manera muchisima mas afectiva.
uno de estos nuevos medios que han irrumpido de forma inplacable en nuestra vida han sido las redes sociales, las culpables que vivamos conectados continuamente con los demas y dependientes de nuestros telefonos moviles. Un ejemplo de estos nuevos canales es la red microbligging twiter.
twiter puede llegar a ser una herramienta muy util, tanto para una gran cantidad y variedad de profesionales como para aquellos usuarios que quieran mantenerse informados de un determindao hecho o tiempo real. de hecho, para muchos twiter no es una red social sino un canal de informacion.
Hay quien considera que la verdadera esencia de twiterno es el hecho de ser una red social puesto que, si lo pensamos bien en una red social el requerimiento es concetar con gente para luego para luego charlar o compartir experiencias, imagenes ocualquier otro material, pero para ello es necesario solicitar al usuario en cuestion esa conexion y que la apruebe. En twiter cualquier usuario puede seguir a otro, sin preguntar ni permiso, y es eso precisamente lo que hace twiter qu twiter no sea una red social.
Sin embargo, si consideramos una red social una plataforma donde se comparte material de cualquier tipo y se pueden producir conversaciones, auqneu sean limitadas por el espacio entonces debemos concluir que si, que es una red social. Los usuarios hablan unos con otros en este espacio se mencionan, crean dialogos.
No obstante twiter tambien puede ser considerado un canal de comunicacion y de informacion, principalmente. cada minuto son miles y miles de mensajes los que se vierten a esta plataforma de hecho, uno de los colectivos profesionales que mas estan utilizando de este medio es el de los periodistas. Lo cierto que es un medio perfecto para tener informcaion actualizada al minuto de cualquier tema, auque en ocasiones, no se trata de informacion contrastada, pero si en la mayoria de veces.
Cada vez son mas empresas las que comunican sus novedades via twiter, y muchos profesionales utilizan para comunicarse con sus compañeros y clientes este medio, siendo mucho mas accesibles mediantes el que por el tradicional telefono.
Gracias a Twitter, llegamos en tiempo real, más tarde llenos de TV de información o podemos leer el día siguiente en la prensa. Esto demuestra que los medios de comunicación tienen un ojo en esta red social al tomar decisiones, no lo es, e incluso alienta a las personas a compartir sus reflexiones y experiencias con ellos, permitir que educen su información con datos adicionales y votos múltiples. Rehusar
Y esta red se ha convertido en un orador social que le permite hablar sobre los eventos al desarrollarse, enriquecer su valor de información debido a diferentes puntos de vista. Gracias a Twitter, los ciudadanos tienen una mayor visión de lo que sucederá, y aunque sabemos que no existe una verdad absoluta, y la objetividad no existe, esta red social nos muestra que es el hecho de que la declaración dice: "Todo depende de El cristal, la palabra mira ".
El papel de Marek.
Cuando solo necesita un teléfono inteligente y una conexión a Internet para interactuar con el mundo, todos pueden usar Twitter y explicar cómo se ve en el mundo, convertir información sobre temas de tendencias, siga las señales y los intercambios y películas y películas. Todas estas características, en mayor o menor medida, influyen en la forma en que percibimos las marcas y las consumimos.
Todos podemos formarnos una opinión sobre cualquier cosa que nos haga estar sobrecargados de información, lo que no siempre es así. Rumores y bulos circulan por las redes sociales, y detenerlos no es tarea fácil. Por lo tanto, las marcas deben seguir estrictamente lo que se dice sobre ellas en Internet.
La reputación en línea debe cuidarse a diario, ya que es tan frágil que una simple descripción general puede arruinar meses de esfuerzos de marca. Administre registros corporativos y no le permiten usar pulsos al obtener comentarios negativos, es básico. En tales casos, por lo que debe dejar de pensar y abiertamente con el diálogo. Hay muchas marcas que vienen a los medios de comunicación cuando ha usado la crisis con la imagen y olvida que es mucho mejor y económico prevenir la aversión a los expertos de la primera vez, decidimos construir la reputación en línea.
Bibliografía
Ayuda, C. d. (2020). Acerca
de las comunidades en Twitter. Obtenido de
https://help.twitter.com/es/using-twitter/communities
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