TIPOS DE USUARIOS DE FACEBOOK

Actualmente, Facebook tiene 900 millones de usuarios en todo el mundo. A pesar del hecho de que todos sus miembros son diferentes de su perspectiva de sus hábitos, plataformas, hábitos y gustos, puede encontrar muestras comunes dentro de los 900 millones de registros que operan en una sociedad específica de la red.

Una red en las redes sociales es elegante categorizada por infografías, miembros de una comunidad digital en diez categorías basadas en sus hábitos y un nivel de reunión en la comunidad digital:


El coleccionista de amigos

Su perfil tiene más de mil contactos, incluso si no sabe aproximadamente el 10%. Su objetivo es aumentar su número de "amigos" en Facebook, por lo que en algunos casos, debe crear más cuentas que una cuenta.

Sus calificaciones tienen muchos niveles "posibles" de cuatro.

El “spammero”

También conocido como "discurso", enfoca su atención en una red social para separar todo tipo de contenido que circula en Internet, con videos y música en imágenes y artículos. Se supone que los usuarios leen todas las publicaciones de este tipo de miembros que representan el 70% del tiempo, asignadas a navegar en Facebook para esta tarea.

A pesar de que están operando continuamente, el nivel de interacción que los usuarios escriben con otros se consideran indirectamente.

El “hiperconectado”

Con el nivel máximo de la sociedad, este usuario nunca se desconecta de Facebook. Puede actualizar su estado en las redes sociales más de 17 veces al día, comente sus dos tercios de sus contactos y siempre en línea, independientemente del tiempo o la fecha. 

El fantasma

A diferencia de la última vez, esta persona nunca responde los mensajes del chat, ignora sus publicaciones en el foro o actualiza su estado en Facebook, por lo que su perfil de interacción en la red social es escaso. . Si bien parece que nunca vincula, su único propósito es eliminar cualquier etiqueta que se refiera a él.

El “fiestas”

En su perfil puedes encontrar todo tipo de material relacionado con sus fiestas favoritas. A través de películas y fotos, se jacta de que lleva una "vida nocturna" donde la prioridad es ir "discoteca" con amigos. En algunos casos, actualiza su estado de Facebook casi a diario con mensajes accidentales por su “cambio de estado”, especialmente los fines de semana. Se le considera miembro de la sociedad de moderación.

 Se caracteriza por no tener fotos en su perfil y usar un seudónimo para no revelar su nombre real. Además de no revelar ningún dato sobre sus actividades, gustos y disgustos, también tacha todas las fotos o publicaciones que llevan su nombre. No conoce a otros usuarios por temor a que su identidad pueda ser mal utilizada o su información pueda ser mal utilizada.

El apasionado

Desde aficionados a la comida y la sostenibilidad hasta amantes de la música y los animales, estos tipos de usuarios hacen que toda su actividad en Facebook se centre en lo que les apasiona. Por lo tanto, todos los cambios de estado, publicaciones, comentarios, fotos y videos pueden hacer con la pasión que "mover su vida". Aunque el hecho de que todos los demás usuarios no compartan sus sabores son extranjeros, promedio.

Solter@ busca…

Su fotografía de perfil intenta mostrar su valor con las imágenes principales, incluidos los músculos dispersos, el protector solar. La mayoría de los contactos tienen el sexo opuesto, y su estado civil cambia a doce veces a la semana. Con comentarios "¿Quién me invitó a salir esta noche?" Actualiza tu estado de Facebook. Como se esperaba, los usuarios son extremadamente escapados.

 El filósofo

Interactuar con otros usuarios. Este tipo de miembro de Facebook actualiza el estado del autor y los libros, casi nunca leídos. Gracias a las frases complejas, la mayor parte del tiempo intentó dejar mensajes profundos que pueden reconocer fácilmente.

 El “siempre sorprendido”

Se considera un primo "Spammer" y moderadamente amigable, dividiendo todo en tu vida, abusando de la retórica de los hipérboles. Doce signos de signos y frases de exclamaciones, como "jajajajaja" o "hola, honor", periódicamente según sus opiniones.





Bibliografía

BlaBla, S. (2020). Los 10 tipos de usuarios en Facebook. Obtenido de https://www.socialblabla.com/los-10-tipos-de-usuarios-en-facebook.html


Comentarios